TODO POR MÁS VIDA: Una campaña para fijar nuevas metas.

TODO POR MÁS VIDA: Una campaña para fijar nuevas metas.

Tener una vida activa te ayuda a fortalecer tus músculos, a mejorar tu resistencia y sin duda a mejorar tu apariencia física en general. Estos mismos resultados positivos los podemos obtener a nivel mental, una rutina activa continua estimula la producción de serotonina, mejor conocida como “hormona de la felicidad”, este elemento químico es el encargado de regular tu estado anímico y mantener tu tranquilidad, es por eso que contar con un estilo de vida que incluya ejercicio físico es altamente recomendado. 

TODO POR MÁS VIDA, UNA CAMPAÑA DE SPORTLINE AMÉRICA.

Durante el mes de abril y con motivo del día internacional de la salud, Sportline América presenta su campaña ‘Todo por más vida’ cuyo principal objetivo será motivarnos a trazar nuevas metas y brindar las herramientas necesarias para encontrar balance entre bienestar físico y mental. Tenemos un llamado a la acción sencillo, ponte en marcha y empieza a cumplir tus objetivos. Recuerda que en Sportline tienes un aliado donde encontrarás el equipo necesario para llevar un estilo de vida activo, en movimiento y que te aporte múltiples beneficios.

A lo largo de este mes queremos resaltar las ventajas que aporta el ejercicio en temas tan importantes como el estrés, la ansiedad y la depresión. Para combatir estos factores es vital contar con un balance adecuado entre las cuatro sustancias que controlan tus niveles de felicidad; serotonina, endorfina, dopamina y oxitocina. La buena noticia es que algo tan simple como entrenar 20 minutos o celebrar una victoria empiezan a poner en marcha la producción de estos químicos.

 

EL EJERCICIO FÍSICO COMO TERAPIA PARA MANEJAR EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD.

Son muchos los estudios que demuestran la efectividad que pueden tener 60 minutos de entrenamiento sobre los niveles de estrés en el cuerpo, además de aportar energía a tu día, también sirven de meditación y pueden ayudar a combatir los efectos negativos de ambos diagnósticos.

Tener jornadas diarias para caminar o entrenar mejoran tu estado de ánimo y a la vez la percepción que tienes sobre ti mismo, estos factores disminuyen el tiempo que dedicas a pensar en situaciones que te traen preocupaciones y es así como empiezas a sentirte en control de tu vida y tus decisiones.

RECARGA ENERGÍA CON TAN SÓLO 20 MINUTOS DE ACTIVIDAD FÍSICA DIARIA

Antes de empezar tu día o al terminar, queremos que una de tus metas sea realizar 20 minutos de actividad física, a medida lo hagas empezarás a sentir menos cansancio y más energía a lo largo de tu día. Es sólo cuestión de armar un plan y con mucha disciplina ponerlo en marcha.

Sabemos que para llevar un estilo de vida activo necesitas contar no sólo estar motivado sino también contar con el equipo adecuado, recuerda que lo necesario para realizar tu rutina de entrenamiento, para correr o practicar tu deporte favorito al aire libre lo puedes conseguir en nuestra página web.

 

 

Este mes podrás disfrutar en nuestras redes sociales distintas dinámicas para motivarte a alcanzar nuevas metas y para poner en marcha tus planes. Entre ellas estarán 6 cápsulas de meditación a cargo de la reconocida Coach en Fitness y Nutrición Ana Verónica Romero, así como también rutinas de entrenamiento con nuestros atletas favoritos y recomendaciones con expertos en nutrición para llevar no sólo una rutina física saludable sino también una alimentación sana y balanceada.

 

Te podría interesar:

De 20, 30 ó 40 minutos, elige una rutina que se adapte a tu día.

Sigue entrenando en casa.