¡NUEVO DESTINO! Sportline abrió sus puertas en El Encuentro

¡NUEVO DESTINO! Sportline abrió sus puertas en El Encuentro

  • Sportline eleva el estilo de vestir atlético con una nueva apertura en Comayaguela, Tegucigalpa.
  • Esta nueva sede, en Mall Premier Tegucigalpa y la número 15 en Honduras, está ubicada en el Centro Comercial Mall Premier de Comayagüela

(31 de Marzo de 2022) Sportline está cada vez más cerca de ti, hoy abrimos nuestras puertas en Sonsonate, El Salvador.El espacio será una nueva experiencia de compra para los amantes de la vida sana, el deporte y el casual wear, está ubicado en el Centro Comercial El Encuentro en la ciudad de Sonsonate. Para el grupo, esta apertura significa posicionarse en la capital con lo más nuevo, como la tienda por elección para los amantes del fútbol, del running, del entrenamiento y tantas otras disciplinas, cuya indumentaria podrán encontrar disponible en Sportline.

 

 

El espacio será una nueva experiencia de compra para los amantes de la vida sana, el deporte y el casual wear, está ubicado en el Centro Comercial El Encuentro en la ciudad de Sonsonate, El Salvador. Para el grupo, esta apertura significa posicionarse en la capital con lo más nuevo,  como la tienda por elección para los amantes del fútbol, del running, del entrenamiento y tantas otras disciplinas, cuya indumentaria podrán encontrar disponible en Sportline.


No es secreto que la moda atlética se ha convertido en el atuendo por excelencia para el día a día. Cada año se nos presenta la oportunidad de vestir de manera mucho más cómoda, sin duda, nuestros hábitos de consumo cambiaron, y con él, las piezas que ahora hacen parte de nuestro armario.


En el país, hemos sido testigos de este cambio gracias a su fuerte presencia en redes sociales, a través de influencers, atletas e incluso las mismas marcas, a quienes vimos adaptarse al crecimiento de la categoría casual - deportiva, dentro de sus espacios. Para el 2022, Sportline viene con más aperturas y actualizaciones de tiendas.

 

 

El Salvador se ha convertido en unos de los países de mayor crecimiento dentro de la región, con un segmento cada vez más importante para esta categoría, esto nos ha permitido tener más presencia dentro del país. Hoy, más que nunca, es necesario contar con un aliado que nos brinde los mejores productos originales, la mejor asesoría y lo último en tecnología. Y eso, es precisamente lo que ofrecemos en El Encuentro con esta nueva apertura, acompañando cada esfuerzo con experticia, asesoría personalizada y recomendaciones en cuanto al tipo de calzado y vestimenta adecuados según los objetivos de cada persona.


Esta nueva sede es la primera en Sonsonate, sumándose a las que ya existen en El Salvador y a las más de 60 que tiene la multinacional deportiva en países como Panamá, Colombia, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, y Guatemala.


En el territorio nacional, Sportline tiene presencia en San Salvador, Santa Ana y San Miguel. La nueva tienda en Sonsonate cuenta con un concepto moderno de gran superficie y abarca 199 mts2  totalmente equipados para ofrecer una cómoda y excelente experiencia de compra. Más de 10 mil artículos deportivos hacen parte de su amplio portafolio de productos deportivos, entre los que podremos encontrar zapatillas, ropa y accesorios 100% originales de las principales marcas de moda atlética como Nike, Converse, Under Armour, Puma, y muchas más. Además, este espacio cuenta con un área exclusiva dedicada a calzado y  textiles en todas las marcas antes mencionadas.

 

Estamos seguros de que esta no será nuestra última apertura, este nuevo espacio contará con toda la tecnología que nos ha caracterizado a lo largo de 24 años de trayectoria. La invitación hoy es a conocer este nuevo espacio, disfrutar lo mejor en la categoría deportiva y sobre todo experimentar un nuevo estilo de compra.