Ahora puedes pagar con Bitcoin en tiendas Sportline, conoce más:

Ahora puedes pagar con Bitcoin en tiendas Sportline, conoce más:

Una nueva moneda llega a nuestras tiendas, desde ya puedes utilizar tus bitcoin cómo método de pago en Sportline.


En septiembre, El Salvador se convirtió en el primer país en adoptar la criptomoneda como divisa de uso legal, y en Sportline estamos listos para aceptar este método de pago es por eso que nos preparamos para guiarte en cada paso de tu compra.

Hoy queremos brindarte algunos conceptos básicos que involucran este cambió y te brindamos un paso a paso para obtener tus primeros bitcoin descargando Chivo Wallet, la billetera digital que hace todo esto posible.

¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una moneda virtual que sirve para adquirir productos o servicios, su valor fluctúa de manera constante debido a la oferta y demanda, esta criptomoneda funciona a través de una billetera digital, desde donde puedes adquirir o realizar pagos a comercios que la acepten.


Para promover transacciones en el país, el gobierno ha creado una aplicación disponible actualmente en dispositivos iOS, android y Huawei llamada Chivo Wallet, además de ofrecer a todo usuario nuevo el beneficio de obtener un bono de compra como obsequio para utilizar en los comercios que adopten la nueva medida.

¿Cómo puedo descargar la app Chivo Wallet?

Para descargar la aplicación Chivo Wallet, debes ingresar desde tu teléfono inteligente a la tienda y validar que cuentes con datos o conexión a internet, una vez descargada deberás registrar tus datos y recibirás de manera automática un bono de $30.00 para realizar tu primera compra.

¿Cómo realizo mi pago en tiendas Sportline?

Una vez finalices tu proceso de registro en la aplicación Chivo Wallet podrás visitar tu tienda Sportline más cercana, donde desde hoy, estaremos aceptando bitcoin como método de pago. 


El pago se realiza desde la aplicación, en la caja se generará un código QR con el monto, el cuál deberás escanear con tu teléfono para realizar el pago desde tu billetera. Te recordamos que nuestros asesores están totalmente capacitados para atenderte y responder tus inquietudes.


Visita tu tienda Sportline más cercana para conocer el amplio catálogo de productos que tenemos disponible para ti. Recuerda que lo mejor para entrenar, lo encuentras en Sportline.


Te podría interesar: ¡Acumula estrellas con Sport Card y canjea por tus productos favoritos!